¿Un bulto superficial en la parte de las costillas, será un quiste de grasa?

Tocándome me he notado un bulto en la parte de las costillas es casi superficial y lo puedo pillar con los dedos y tiene mucha movilidad y no me duele, también tenia otro en el brazo más pequeño desde hace muchos años, tengo pedido con el medico pero me gustaría conocer la opinión de alguien hasta que lo visite.

1 Respuesta

Respuesta
Si son 2 o más suelen ser lipomas "quistes de grasa"
Muchas gracias, la verdad es que el del brazo si que lo tengo de muchos años atrás este de las costillas no se yo me lo he notado ahora y en el cuello tenia uno muy pequeño también, no se si se puede ser propenso a esto ya que yo de siempre he tenido la piel muy grasa y siempre he tenido problemas de quistes de grasa lo que pasa es que estos se veía el bulto simple vista y al final reventaban
Vale
Si puedes cerrar y puntuar