Bulto en el

Me ha aparecido un bulto blando debajo de la piel del pene en el lado
Derecho del tronco y laverdad no se que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas puedo barajar dos opciones, una; que se trate de un pequeño lipoma, que es una acumulación de grasa (quiste sebáceo) o también puede ser una pequeña obstrucción de la vena, producida por un coito o masturbación fuerte, se denomina "desfibrosis", y es totalmente autolimitado, es decir, se irá tal y como ha venido en cuanto la sangre fluya normalmente si este es el caso, absténgase de mantener relaciones hasta pasada una semana, si el bulto sigue entonces le recomiendo que visite la consulta de su Urólogo, para que le recomiende un tratamiento más cercano y personalizado.

Si resolví su inquietud finalice y puntúe pregunta según mi ayuda.