Tengo un bulto en el rostro y ya me estoy asustando

Hace un par de dias aparecio una pequeña roncha en mi cara, no le di mucha importancia ya que me suelen salir muchas espinillas, al dia siguiente, este estaba el doble de grande y sensible, con tocarlo me empezaba a doler y ahora la masa de este roncha era como de unos 5cm de diametro, ayer en la noche me dio por apretarlo, y salio un liquido trasparente e inoloro, segui apretandolo hasta reducirlo a 3cm de diametro pero ahora la textura era como una masa bajo mi piel, ( pude llegar hasta moldearlo un poco) y hoy al despertar volvio a tener su tamaño anterior y ya no se que hacer, la roncha extraña se ubica en la parte inferior de mi mejilla rozando la linea del menton, tambien conaidere que podria ser una reaccion alergica, ya que soy alergico a laa picadura de insectos, pero los sintomas no se acercan a lo que me suele pasaf cuando tengo esta alergia, sin mecionar que cuando tome la pastilla para esto la roncha no disminullo ni un poco.

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un quiste sebáceo, relacionado con el acné. Es una glándula sebácea que se tapona y se llena de grasa. Has de ir al dermatólogo. En principio se trata con cremas y si no desaparece hay que operarlo