Bulto en espalda blando y grande

Espero que puedan ayudarme hace unos años a mi madre le salio una bolita en la espalda que fue creciendo y ella no le dio importancia hasta ahora, comenta que le dan como hormigueos, comezon y un poco de molestia en la zona, el bulto ya es algo grande

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que consultar con un dermatólogo, pero por lo que dices creo que se trataría de un quiste sebáceo, Haz la consulta el verá Si es factible sacarlo se hace con una intervención mínima casi siempre en consultorio; cuando este cuenta con todo lo necesario.

Recuerda ninguna opinión reemplaza la consulta médica.

¡Gracias! Oye disculpa te puedo preguntar una ultima cosa. ¿Crees que por grande pueda ser maligno.o el tamaño no tiene nada que ver? Por que si sobresale como unos 4 cms

Ve al doctor quizá te pida una ecografía en la zona para saber un poco mejor el diagnóstico. No dejes de consultar!