Gradué unas gafas nuevas y veo todo raro!

He graduado unas gafas nuevas, pero tengo varios detalles:

1. El espesor de la mica es de 6mm, por lo que sobresale demasiado de mi armazón, mis dioptrías son de 5.5 en miopía y 2.75 en astigmatismo, las pedí en policarbonato pero las veo exageradamente grandes, ¿saben si es algo normal?

2. Veo todo inclinado, cuando veo a alguien lo veo muy grande de arriba y muy chiquito de abajo

3. No dimensiono bien distancias y objetos (supongo porque no estoy acostumbrada a la graduación) pero choco con todo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Michell, en mi caso no sé responderle con total propiedad pero en base a casos que se han tratado con anterioridad, pienso aparenta ser una intolerancia a sus lentes, por un motivo que desconozco, desde estas páginas se exponen algunas razones principales, si le es posible por favor revíselas.

Lentes nuevos, problemas? O es normal?

¿Es normal ver así con lentes nuevos?.

¿No veo bien con mis gafas nuevas?

https://www.opticauniversitaria.es/comunicacion/blog/gafas-mal-graduadas-sintomas/

También si lo prefiere, podemos intentar dirigir su consulta a un experto. Siento las molestias. Mucho ánimo.