Quiero saber cuantas Dioptrías tengo en cada ojo

Me gustaría saber cuantas dioptrías tengo en cada ojo, pues tengo miopía + astigmatismo en ambos y necesito saber por una posible operación en el ojo derecho presento -6 esfera= -075 cilindro a 60° y en el ojo izquierdo - 225 esfera=-275 cilindro a 130°.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes:
En el ojo derecho -6.00 dp de miopía y -0.75 de astigmatismo a 60º
Y en el ojo izquierdo -2.25 de miopía, -2.75 de astigmatismo a 130º.
Mmm no me quedo muy claro, necesito saber eso de Dioptrías en mi vista, disculpe las molestias de antemano
Atentamente, Victoria
Pues es lo que te digo.
Tienes -6.00 dioptrías de miopía con -0.75 dioptrías de astigmatismo en tu ojo derecho y -2.25 dioptrías de miopía con -2.75 dioptrías de astigmatismo en el ojo izquierdo.
No se puede poner de otra manera.
Si quieres saber las dioptrías de miopía (esféricas), tienes -6.00 y -2.25 en el derecho e izquierdo respectivamente.
Si quieres saber el astigmatismo (dioptrías cilíndricas), tienes -0.75 dioptrías en el ojo derecho y -2.25 en el izquierdo.
¿Ahora queda más claro? Si no es así, explícame mejor qué es lo que quieres saber.