Quisiera poner un reloj programador a mi horno fagor.

Mi horno solo tiene cuenta atrás, y quisiera poner un reloj para empezar y acabar de cocinar en una hora determinada cuando yo esté el trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que sacar unos cables del propio reloj del horno y conectarlos a un reloj programador.

No te recomiendo mucho esto, ya que es preferible el cocinado bajo supervision, por si ocurre algún imprevisto.

Respuesta

Yo no tocaría el horno, pon un temporizador en el cuadro de casa y con el temporizador programas las horas que quieres que funcione el horno. Eso si tendrás que dejar el horno apunto para que cuando reciba tensión se ponga a calentar. Algunos hornos modernos no te permitirán esto.

Si la vitro y el horno comparten el circuito, deja la vitro apagada.