¿Hola el horno fagor 2H-425 N ÉPOCA que tiene el temporizador o reloj un cable suelto y no me funciona me pueden ayudar? Gracias

Tengo un horno fagor 2H-425 N ÉPOCA y no funciona y estuve mirándolo y el reloj tiene un cable suelto azul de los 4 q van conectados donde el temporizador. ¿Me pueden ayudar por favor? Si pueden poner una foto con la conexión mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que podía hacer es enviar una foto para poder ver más de cerca dicho cable

Arriba del cable rojo si veo una conexión en el fondo pone un 5 pero la que esta al lado no se si tiene conexión pues no sale en la foto

Ya probé a conectar el cable suelto en todas las conexiones que hay libres, en dos de ellas si enciende la luz del horno pero solo una funciona la luz y las resistencias y hace saltar el diferencial térmico de la casa a los pocos segundos de encenderlo...¿habrá algún cable que no este bien conectado? Gracias

Que salta el diferencial o el magnetotérmico son cosas diferentes como ves en la imagen el diferencial es el de la izquierda tiene botón de test, los otros son magnetotérmicos que protegen varios circuitos yo desconfiaría de las resistencias que pueden estar mal hay que ver cuantas lleva e ir desconectando una por una, conectar el cable en donde funcione la luz y el horno, e ir buscando el fallo yo creo que no es de la conexión del cable puesto que con cable suelto no funciona nada y con cable en posición funciona aunque salte creo que el problema viene dado que algún elemento esta derivado, haz esas pruebas ya veras como deja de saltar el diferencial

Un saludo