Horno siemens vs horno fagor. Urgente!

Necesito comprar horno con todo frontal de vidrio blanco. Tengo dudas entre:
- ¿Siemens HB 760260 (pirolítico) 750?
- ¿Fagor 5H-197 B 499?
¿Podríais decirme que tal son estas marcas?
¿Vale la pena poner guías telescópicas?
¿Conocéis más modelos de hornos blancos con todo el frontal de vidrio blanco, que no sean miele?

1 respuesta

Respuesta
Te voi a poner las carcateristica de los hornos que me has indicado, los dos están muy bien.
Este es el siemens HB-760260 (Siemens)
---Modelo: HB-760260 Altura (Centímetros): 60 Cilindro de Gas: No Aplicable Ancho (Centímetros): 60 Programador de Cocinado: Sí Alimentación del Horno: Eléctrico Eficiencia Energética: desconocido Construcción: Empotrado Material de la Puerta: Blanco/Color Producto: Horno Cavidades: Simple Número de Zonas de Cocción: no aplicable Tipo de Calor del Horno Principal: Convencional + Aire Microondas Integrado: No Autolimpieza: Pirolítica Sistema Extractor: No Reloj: Sí
Y este es el fagor
---5H-197 B (Fagor)
Modelo: 5H-197 B Altura (Centímetros): 60 Cilindro de Gas: No Aplicable Ancho (Centímetros): 59 Programador de Cocinado: Sí Alimentación del Horno: Eléctrico Eficiencia Energética: A Construcción: Empotrado Material de la Puerta: Blanco/Color Producto: Horno Cavidades: Simple Número de Zonas de Cocción: no aplicable Tipo de Calor del Horno Principal: Convencional + Aire Microondas Integrado: No Autolimpieza: Catalítica Sistema Extractor: Guías Telescópicas Reloj: Sí
Estos hornos son completamente distintos ya que el fagor no es pirolitico(sistema de limpieza que alcanza los 550 grados)y el siemens si.
Comprate el horno que más te convenga. Si lo usas mucho comprate el pirolitico ya que es más limio gracias a la limpieza pirolitica y si lo vas a usar poco comprate el fagor que vamuy bien .un besico y puntuamen la respuesta.