La testosterona bajo después de tomar anabólico tipo clembuterol, ¿Puede equilibrarse normalmente después de dejar de tomarlo?

¿Cuánto tiempo tarda el organismo en recuperarse y volver a la normalidad?

1 respuesta

Respuesta

L .l Buenas Damian, la testosterona, en lo personal la he podido potenciar y equilibrar haciendo ejercicio de hipertrofia muscular diario.

Tambien consumiendo frutas, verduras, hortalizas, legumbre, carne roja y pescado, diario, todo natural, y eliminando comida chatarra, grasa, exceso sal. Y azucar.

Elimine todo lo transgenico y que contenga gluten, haciendo eso vera un cambio drastico en un mes o dos. Saludos. .l .l

¡Gracias! Los testículos es posible que con una sola toma de algún esteroide o anabolico produzcan una atrofia testicular? Quizás la bajada de testosterona halla generado eso y si fuera posible, es reversible al dejar de tomar eso aunq sea una sola toma? Quisiera saber si el cuerpo con el tiempo vuelve a la normalidad. Mil gracias chicos.

Con una toma nunca, a menos de que seas sensible al compuesto.

Por experiencia al padecer un desequilibrio hormonal por tomar estas porquerias/medicaciones sugerencia de un medico "amigo", y tras conocer a un colega que ahora padece cáncer testicular y problemas de próstata, luego de pasar años de tomar algunos anabólicos y esteroides.

He preferido hacer lo que mencione, aparte de hacerme pruebas medicas cada cierto tiempo. Más o menos cada 2años.

Si tiene dudas, le recomiendo ir al medico. Para evitar una mala pasada. Saludos. .l .l

¡Gracias! Pero con el tiempo se revierte la situación o el cuerpo se equilibra y volver a estar bien t sentirme como antes? Aparentemente era sensible al compuesto.pero ya no tome más nada de esas cosas.

Vayase al. Medico si nota. Alguna. Alteracion. U efecto. Secundario. En. El. Trascurso. De. La otra semana.

Yo tambien soy alergico a varios compuestos, de alli que. Los. Odie por causarme, efectos secundarios.

Si ve algun. Efecto luego, vayase directo al. Medico, para que. Recete medicacion que. Reduzca los. Efectos. Saludos. .l.l