Dolor, hormigueo,pérdida fuerza en muñeca

Tengo 47 años .Hace 6años un estudio neurofisiología me detectó problemas en el nervio cubital. Tengoo adormecimiento al despertar en dedos meñique, anular, corazón., pérdida de fuerza en muñeca, debilidad en los movimientos, casi todos estos síntomas, están pasando para la otra mano(aunque en mucha menor intensidad). Todo ello va acompañado de dolores(leves) de tipo reumático, es decir al movimiento, o sea como si dichos movimientos fueran ralentizados y me costara avanzar amas rápidamente.(Zona cadera principalmente). Me levanto con zona izquierda de costado/espalda con ligeros dolores al incorporarme, los cuales desaparecen a los pocos minutos.

Decir que mi trabajo es muy repetitivo en brazo/codo. Muchos años así. También trabajo varias horas día con ordenador. Tengo 2 niños pequeños los cuales como en cuello. Una RM de hace 7 años me diagnosticó principios de artrosis en C6 y C7. Curiosamente un informe más reciente de neurofisiología no da nada en los nervios. No lo entiendo pasan años y me he curado milagrosamente,! Cuando mis dolencias han empeorado significativamente. Dudo bastante de ese informe. Las radiografías hechas no ha dado nada. (Traumatología). Otra consulta de REU! MATOLOGIA, tan solo me ha dado complemento vitamínico B6 B12. Sin hacerme ninguna prueba de nada.

¿Puede ser problema del túnel carpiano?, ¿Ese nervio cubital comprimido como se recupera? Alguna solución en mi mano para aliviar está compresión, ¿dolor de muñeca/rigidez???  cirugía?

1 respuesta

Respuesta

Revisa el libro que te puse el 11 de noviembre que puedes encontrar algo útil.