Molestia en las muñecas y los dedos ¿Será un cáncer?

Soy un chico de 19 años que hace como unos 3 meses o 4 me molesta algunos movimientos que hago, como por ejemplo, cuando cojo el portátil, la muñeca me molesta, no me duele, también cuando estoy fragando un plato o algo al poco tiempo me duele la muñeca y los dedos, no es dolor, no se como explicarme.. Es como si me cansara y tengo que parar, también decir que cuando levando el brazo o lo tengo estirado o lo tengo para hablar del móvil, se me cansa.
¿No sera cáncer verdad? Por favor respóndame que tengo mucho miedo a eso, aun no he ido al medico pero iré cuando pueda, del resto, cuando estoy tranquilo y no hago nada no siento ni molestias, ni dolor, ni tengo bultos ni nada, lo que si siento es que mi cuerpo esta más sensible que antes, me dan un golpecito y lo siento e incluso me duele un poquitín.
¿Me imagino que si fuera cáncer me dolerían y no me cansaría verdad? ¿Qué puede ser lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilo porque estos problemas suelen tener una explicación más sencilla de lo que parece.
Por tu problema al no especificarme detalles, pueden ser de muchos motivos, por ejemplo, pueden ser que se haya dañado un ligamento o puedes tener el síndrome del túnel carpiano (que es el estrechamiento de un hueco que hay en la muñeca por donde pasan nervios y al estar presionados normalmente se duerme la mano)
Como me has dicho que sientes cansancio todo el brazo cuando hablas por teléfono también podría ser que tuvieras sobrecargados algún músculo de las cervicales, porque algunas lesiones como una contractura en los escalenos dan como resultado un dolor y adormecimiento en los brazos.
Mi consejo es que vayas a un masajista de confianza y le consultes tu problema pero ante todo tranquilizarte porque seguramente es algo que te he escrito así que no te preocupes porque no es nada grave, y la solución es bastante simple