Que hago sufro acoso e intimidación ya no se que hacer?

Ayúdenme por favor ya no se que hacer sufro intimidación por una señora que tiene como 45 años yo tengo 22 y la tomo contra mi nada más por qué si es la mamá del novio de mi hermana y mi hermana es muy chismoso ya que le ha contado a su novio todo sobre nosotros por favor ayudenme ya no aguanto esto la señora ya me ha intentado golpear y escupir necesito ayuda por favor gracias😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

2 Respuestas

Respuesta

Si puede demostrar esos hechos, debería poner una denuncia.

Respuesta

Estas en Mexico y yo en España, aun asi tratarè de ayudarte .¿Haber tu vives cerca o lejos de ella? Tienes que evitar encontrarte con ella .Y decirselo a tu familia ya veras como todo se soluciona.