Quisiera saber si alguien me puede acesorar Mi tío falleció lamentablemente y en dónde el vivía. Hay una gente al fondo de su ca

Mi tío falleció y al fondo donde era su casa quedó un matrimonio viviendo y la mujer dice q ella es la nieta. Y mi tío nunca tuvo hijos es todo un engaño y cuando empezaron a pasar los primeros problemas. La policía fue y le pidió a ella que papel tenía de q era la dueña del departamento del fondo. Y ella dijo q no tenía q solo pagaba la luz . Y fue solo eso hoy me estuve averiguando y un gestor me dijo q ellos tienen papeles como q están autorizados a vivir ahí. Ese gestor se que hace todo esos tipos de trámites y que el tiene escríbanos que pisan fuerte eso fue lo que​ nos dijo como como para que no siguieramos haciendo trámites . Yo me pregunto y si alguien me puede acesorar como es posible que ellos ahora tengan papeles si mi tío cuando estaba por fallecer en el hospital dijo que​ ya les iba a decir que se fueran. Y no salió porque falleció. Hay alguna forma de que si ellos falsificaron la firma junto con este gestor que el mismo me avía dicho que todo se podia hacer. Hay forma de demostrar por favor si alguien me puede ayudar a saber que hacer ..

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu tío tiene algún otro heredero, aparte de ti?

No solo mis otros tíos . Son los únicos

Dices "mis otros tíos"... En la cuenta estará también tu padre, ¿no?

Si mi mamá. Y otros hermanos de mi tío fallecido

Son tu mamá y el resto de hermanos los únicos herederos. Habria pues que “liquidar” antes la sucesión (para ello han de un notario) y, con el documento de propiedad a su nombre, ellos podrán tomar las medidas que quieran, entre ellas echar a esta señora, se demostrase o no que era nieta del difunto.

Si está en proceso la susecion. El tema es que si estas personas. Durante el tiempo hicieron algún papel falsificando. Arreglando con algún escribano . Como dicen tener . Cuando que fue una vez la policía y le pido que papeles tenía para estar ahí dijo que no tenía pero que pagaba la luz. Y ahora resulta que​ dicen tener palepes

Que no le hagan caso. Que sigan el proceso de liquidar la sucesión y, repito, con el nuevo documento de propiedad a nombre de ellos, que se busquen un abogado y que eche a esta señora de la casa. Lo demás son cuentos de viejas.

Si pero si llegarán a tener alguna cosa firmada . Y cosa que ese día dijeron que no tenían y que sea falso habrá forma de demostrar eso

Lo que hubiese firmado el difunto no cuenta para nada. Ahora hay unos nuevos propietarios, y han decidido que se vaya de esta casa. Así de sencillo. Es posible que, en Argentina que creo es donde vives, se requiera la intervención de un abogado para hacer estos trámites. Se le contrata, y ¡Listo!. ¿Dónde está el problema? ¿Qué cuesta un dinero? Todo en esta vida cuesta algo.

Os hacéis una montaña por nada.