Aún puedo realizar un denuncia por violación

Yo sufro el abuso sexual desde los 6 o 7 asta como los 12 años y ahora tengo 32, hace unos años le dije a mi mamá pero no me creyó

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Cómo lo vas a demostrar? Me parece que, después de tantos años, las probabilidades de que prospere la denuncia son muy pocas. Mejor lo olvidas.

Perdone, algo así jamás se olvida, y aún más si la persona que lo hizo es un familiar. Gracias por su opinión

No creas que no te comprendo. Una cosa así no se olvida. Pero lo que te dije es la triste realidad. Una denuncia acaba en un juicio, y en éste tendrías que revivir todo lo pasado. ¿Has contado con ello?