Pago alquiler habitación por transferencia

Tengo una habitación alquilada en un piso compartido. Al principio la casera nos facilitó un número de cuenta para pagar el alquiler mensual, pero ahora dice que hay que pagarla en efectivo. Por mi trabajo tengo muy poco tiempo libre, y no tengo tiempo para quedar en persona. Estoy en mi derecho de pagar por transferencia,¿verdad?, por mucho que ella diga que tengo que pagar en efectivo. No tengo firmado nada con ella, solo un contrato verbal. Mientras yo pague, puedo hacerlo por transferencia si quiero, ¿no?.

3 Respuestas

Respuesta

Es que si no hay contrato no quiere que figure transferencias en el banco quiere el dinero en negro.

Respuesta

Como le han indicado parece que su casera pretende que esos alquileres no puedan ser detectados por la agencia tributaria, usted puede seguir pagando por transferencia, pero la casera puede dar por terminado ese contrato preavisandole con treinta días.

Respuesta

Es mejor por transferencia de ese modo no puede la casera decir que usted no paga, de esta manera .Sin recibos si, por tanto lo hace bien .