Recuperar el historial de chrome

Si alguien me podía ayudar. Quisiera recuperar el historial del chrome

Salio un error abrir el explorador ... Al solucionarlo no veo todas las pestañas que tenía guardadas..

¿Se podría recuperar el historial en el pc? Tengo un windows 10

Respuesta

Sincroniza la cuenta de tu usuario de gmail, volverás a tener todo como antes, salvo que lo hayas borrado.

Lo he sincronizado pero no sale nada ...no he borrado nada historial de antes en el pc .  Me sale solamente la sincronización con lo que tengo en el móvil ...

¿podría ser que cambie la contraseña gmail ?

¿No hay alguna opción con las carpetas de Chrome en el pc recuperar ?

Gracias

En un principio deberias ver todos los dispositivos que tienes sincronizados con esa cuenta de gmail, si es la misma del movil, deberias ver todo al cambiar de dispositivo. Del historial.

Lo de las carpetas si que me has pillado, disculpame pero eso si que lo desconozco