Como recupero mis contactos de la memoria del teléfono si se daño del display y no se ve nada

Tengo un telefono nyx noba II, se cayo y daño del display de que forma puedo sacar mis contactos guardados en la memoria del telefono

3 Respuestas

Respuesta

Miguel tiene razón, actualmente la memoria de la SIM está casi en desuso, sobretodo en los Smartphones.

Si no tienes creada la cuenta de gmail, y no la sincronizas, tendrás que usar el procedimiento de Miguel, usar el software del fabricante, o con un poco de suerte acceder a los ficheros y sacar los contactos en formato vCard.

Te recomiendo usar la sincronización con Gmail o icloud (según OS) de esta manera, con solo conectar la cuenta en otro móvil, recuperas toda la configuración, contactos, agendas... etc.

Respuesta

Siento discrepar con Orio, los contactos no se guardan en la tarjeta a menos que lo hayas programado con esa opción.

Pero si es android 4.2.2 podrás hacer una copia conectándolo al pc, entra en la carpeta contacts y crea un vcard, lo rescatas y lo ves en outlook por ejemplo, o gmail.

También se me ocurre conectarlo a una TV con cable hdmi y en contactos dar a sincronizar con la cuenta de gmail y listo...

Y también puedes usar el programa propio de noba y hacer una copia de seguridad

Respuesta

Pruebe a poner su tarjeta en otro telefono.

Lo normal es que los contactos se guarden en la tarjeta.

De no ser asi entonces tendra que llevarlo a que le arreglen display.

Suerte Gabi