Como recupero mis contactos de la memoria del teléfono si se daño del display y no se ve nada

Tengo un telefono nyx noba II, se cayo y daño del display de que forma puedo sacar mis contactos guardados en la memoria del telefono

3 Respuestas

Respuesta
2

Miguel tiene razón, actualmente la memoria de la SIM está casi en desuso, sobretodo en los Smartphones.

Si no tienes creada la cuenta de gmail, y no la sincronizas, tendrás que usar el procedimiento de Miguel, usar el software del fabricante, o con un poco de suerte acceder a los ficheros y sacar los contactos en formato vCard.

Te recomiendo usar la sincronización con Gmail o icloud (según OS) de esta manera, con solo conectar la cuenta en otro móvil, recuperas toda la configuración, contactos, agendas... etc.

Respuesta
1

Siento discrepar con Orio, los contactos no se guardan en la tarjeta a menos que lo hayas programado con esa opción.

Pero si es android 4.2.2 podrás hacer una copia conectándolo al pc, entra en la carpeta contacts y crea un vcard, lo rescatas y lo ves en outlook por ejemplo, o gmail.

También se me ocurre conectarlo a una TV con cable hdmi y en contactos dar a sincronizar con la cuenta de gmail y listo...

Y también puedes usar el programa propio de noba y hacer una copia de seguridad

Respuesta

Pruebe a poner su tarjeta en otro telefono.

Lo normal es que los contactos se guarden en la tarjeta.

De no ser asi entonces tendra que llevarlo a que le arreglen display.

Suerte Gabi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas