Recuperar archivos borrados del pc

Pues eso he borrado unos archivos ( documentos, fotos...) ¿Tengo el ultimo Windows y lo tenia sin sincronizar con la cuenta de gmail porque no quería ya que no solo uso yo ese pc y no se como lo hice que lo sincronize y claro borre el usuario pero al borrarlo también borre los archivos e probado con algún programa pero nada alguien sabe como recuperarlos?

4 respuestas

Respuesta

¿T entrar en el equipo pide usuario y?

Inicio, y acceder a la categoría de Cuentas.

La sección de las que aparecen a la izquierda es "Tu correo electrónico y tus cuentas", haz clic aquí y casi al principio verás un texto coloreado que dice "Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar". El sistema te pedirá que te identifiques nuevamente para comprobar que eres el dueño de la cuenta.

Cuando se complete la transformación a cuenta local, esta cuenta lógicamente seguirá conservando la contraseña que tenía antes, es decir, la de tu cuenta Microsoft. Tendrás que volver a la configuración de cuentas, y esta vez en la sección "opciones de inicio de sesión" haz clic en el botón "cambiar" para cambiar tu contraseña.

Nuevamente tendrás que escribir tu contraseña actual, pero cuando te pregunte por la nueva contraseña deja los dos espacios en blanco.

Ok muchas gracias pero eso no responde a mi pregunta.

Te agradezco el tiempo invertido pero esto no me soluciona nada yo no e borrado los archivos como normalmente cualquiera lo podría hacer yo simplemente sincronize Windows con el correo y como no quería elimine la cuenta des del pc e hize una cuenta normal sin vincular el email con Windows y entonces fue cuando me di cuenta que borre los archivos por haber eliminado la cuenta de Windows

Los archivos los tenias con la cuenta sincroniza, y se han borrado cuando has quitado la cuenta y puesto como acceso local. ¿Es así?

¿Has mirado dentro de C en usuarios por si están?

Respuesta

Entiendo que lo que te ha pasado es que al borrar la cuenta se ha eliminado de forma permanente la carpeta de usuario del disco. Si es esto, lo que yo haría sería utilizar un programa de recuperación de archivos eliminados. Yo he usado TestDisk varias veces y me ha recuperado bastantes archivos:

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Si tienes la suerte de que no se ha escrito nada encima del disco en el lugar donde estaban los archivos que eliminaste recuperará bastantes ficheros, pero si has seguido utilizando bastante el equipo probablemente se haya sobre escrito.

La mejor forma de utilizar esta herramienta es que el disco en el que borrastes no esté montado, aunque esto requiere cierto nivel técnico. Puedes utilizar este livecd que incluye el TestDisk:

https://www.system-rescue-cd.org/SystemRescueCd_Homepage

Una vez arrancado el cd con este cd, monta el disco del equipo y escanea la unidad, como te decía si no has utilizado mucho el pc (si lo utilizas mucho lo mas probable es que hayas sobre escrito en los sectores que contenian los archivos borrados) podrás recuperar gran parte de los ficheros.

Respuesta

Este video tutorial puede servirte para recuperar archivos, de acuerdo a lo que entiendo de que perdiste la información en tu pc. http://adf.ly/1eM1LT http://adf.ly/1eM1LT

Respuesta

https://youtu.be/s7955KF_JRQ

Os dejo aquí un vídeo que os dice como recuperar toda la información (fotos, vídeos archivos etc..) de vuestro ordenador, móvil, USB etc