Acceder correo vía web

Para accede al mail del trabajo (notes) puedo hacerlo mediante el teléfono del trabajo (Blackberry) o a través del correo vía mail. Tengo un teléfono personal (Android) en que quisiera tener el correo del trabajo, aunque solo sea vía mail (ya que desde la Blackberry está plataformateado y accedo directamente) ya que desde cualquier pc vía internet puedo acceder al correo. Cuando intento acceder desde el móvil (Android) me sale la siguiente pantalla (es la misma que me sale cuando me meto vía internet desde cualquier pc) pero cuando meto los datos me sale una y otra vez la misma pantalla para que vuelva a poner los datos. No sé se necesitan otras claves o autorizaciones.

3 Respuestas

Respuesta

Es un poco confusa tu pregunta pero trataré de contestar lo con base en mi experiencia, si necesitas acceder a tu correo desde tu móvil (BB) solo descárgate la version light de BlackBerry Manager (Free - hasta 10 licencias) e instálalo en tu servidor de correo, luego comienza a configurar a cada uno de los usuarios que quieras habilitar (deben tener contratado un plan de datos), esto crea una especie de replica en el BBManager que es la que consultan los usuarios desde su móvil, ahora bien si quieres algo mas sencillo simplemente crea una regla en el cliente de Lotus Notes que remita todos los correos de tu empresa hacia una cuenta de correo gratuita (gmail, hotmail, etc) que ya tengas configurada en tu dispositivo móvil.

Hola wfunes,
No me he explicado bien yo quiero acceder a mi correo desde un móvil Android (desde la BB puedo porque es el terminal del trabajo).
La segunda idea que apuntas (que el Lotus Notes remita todos los correos de tu hacia una cuenta de correo gratuita (gmail, hotmail, etc) ) me gusta, ¿Cómo lo podría configurar?.
Mil gracias.

La segunda opción es la mas sencilla, pero muy funcional funcional partiendo que ya tienes una cuenta de correo gratuita (gmail, hotmail, etc) configurada en tu dispositivo móvil, ingresa a tu cliente de correo de Lotus Notes - Herramientas - Regla - Nueva Regla - Crear condición (todos los documentos) -especificar acciones (enviar copia completa a: [email protected]) - Aceptar.

A partir de este momento, cada mensaje que ingrese a tu cuenta de correo de la empresa será enviado una copia a tu cuenta de correo gratuita que tienes configurada en tu dispositivo móvil.

Buenos días wfunes,
Me he metido en mi cuenta de correo de Lotus Notes - Herramientas - Regla - Nueva Regla - Crear condición a partir de ahí no encuentro la opción de enviar copia completa…..Te adjunto un pantallazo de lo que veo a ver si me puedes indicar la opción.
Mil gracias.

http://dl.dropbox.com/u/20941827/Lotus1.png

Ya estas a unos pasos de terminar tu configuración,

Selecciona en la Primera condición: "Todos los Documentos" --> (Agregar)

Y en "especificar acciones" --> "enviar copia a completa a" --> (Escribe tu email donde quieres recibir la copia" y luego presiona "Agregar"

Listo !

Respuesta

Eso tiene pinta de ser que la pagina no te deja entrar con plataforma android, lo que puedes hacer es descargarte un navegador para android como puede ser firefox o chrome que también existen para android te instalas el que mas quieras y pruebas a ver. Si eso contestame a ver si te a ido bien.

Buenos días,
Tengo una compañera que desde su Iphone 4S si puede conectarse.
He probado conectarme con otros Exploradores. Con Firefox la primera vez he podido acceder al correo aunque no podía ver ningún correo. Las veces sucesivas que he intentado acceder no he podido y me salían los siguientes mensajes:

Cuando pincho en visitar sitio me sale lo siguiente:
Con el explorador Opera me salía lo siguiente:

Me he descargado el Crome to Phone pero creo que eso no es el Explorador que estábamos hablando.
Mil gracias.

Pues es que no te puedo dar mas soluciones, puede que la pagina web no este optimizada para móviles, creo que como te dije mirate todos los exploradores de internet que hay para android y vas probando y borrando porque alguno te ira mejor. Creo que el Skyfire es vamos a decir el Safari (que es el que usa Iphone) para android, pruébalo a ver.

Hola,

He probado con el Skyfire y me aparece el mismo mensaje que con el navegador Opera. Me dice una compañera que hay que tener instalado el Java.

Gracias.

Pues instálatelo a ver, pero de serie viene con java creo yo

Respuesta

Prueba a borrar las cookies y archivos temporales del móvil y a actualizarlo a la ultima version.