Cuales apk son indispensables para un celular android

Es que quiero instalarle a mi teléfono android 4.3 las aplicaciones más útiles que no trae el cel ascend g630

1 respuesta

Respuesta

Le voy a recomendar las aplicaciones que personalmente pienso que son indispensables:

- Navegador Chrome: Potente y famoso navegador. Si lo tienes instalado en el ordenador, puedes sincronizar los marcadores, pestañas, etc, utilizando la misma cuenta de gmail.

- Colornote: Aplicación muy simple, fácil y segura para agendar compromisos, crear notas simples e incluso protegerlas con contraseña (aplica cifrado a la nota). La misma también permite guardar los datos en la cuenta de Google o Facebook.

- Dropbox: Si quiere mantener archivos sincronizados entre el ordenador y el smartphone, puede utilizar este servicio en la nube. Además le permite compartir con amigos el archivo que usted autorice.

- ES File Explorer: Esta aplicación es un explorador de archivos con cientos de funciones. Galería, FTP, Nube, Android TV, etc.

- Clean Master: Aplicación para el mantenimiento del dispositivo (liberación de espacio, gestión de aplicaciones abiertas, etc).

- Dr web light: Un antivirus muy fácil, liviano, efectivo y potente para proteger el dispositivo de las amenazas más recientes.

- Prey: Aplicación para proteger y rastrear al dispositivo ante un robo.

- Calls Blocklist: Si usted no quiere recibir llamadas privadas y/o bloquear algún número ya sea para mensajes o llamados, ésta es la aplicación perfecta para eso.

- QR Code Reader: Aplicación para leer los códigos QR.

Espero que le haya sido de ayuda y no se olvide de calificar.