Mi moto 110cc se apaga al sacar la batería y también se descarga

Tengo una moto 110cc de corriente alterna... Me dejó de funcionar lo primero que comprobé es si tenía chispa .. Y no! Compruebo la batería u está descargada .. Le puse otra batería con carga y prendió a la primera ! Compruebo si le llega carga a la batería con la moto encendida y no carga! Comprobé el estator y está todo bien ... Según los valores . Y el regulador rectificador se calienta a tal punto de no poder tocarlo ... ¿Será el regulador rectificador que está mal? Lo extraño es que si yo le desconectó la batería que la moto se apaga

1 respuesta

Respuesta

Es lo más probable que el regulador esté mal, cortocircuitado.