Quitar regulador luz con interruptores conmutados

Por motivos de parpadeo quiero quitar los reguladores de intensidad. Están montadas con dos conmutados. Los he quitado y no funciona el conmutado. Solo abre i cierra pir un solo interruptor. No soy experto. Agradecería mucho una ayuda/explucación al respeto. Puedo enviar fotos como esta la instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Manda alguna foto. Si solo funciona desde un punto es porque te faltan cables o porque algún cable está mal conectado

Como subir las fotos?

Tienes que hacerlo desde un PC. En el menú te sale un dibujo de una montaña que es para adjuntar fotos

¡Gracias!

Buenas, espero que te pueda ayudar las fotos. Los interruptores conmutados nuevos son de simón, tipo sin pelar enbornar tienen 4 opciones de empalme. Tanto el interruptor 1 como el 2 se junta dos cables negros en uno y se conectan solo. Jo en los nuevos interruptores siguiendo esquemas de conmutados he conectado uno por uno separados. No se si esta bien. Gracias por tu ayuda.

Agradecería información, como cablear los interruptores y sean operativos.

Muchas gracias.

Perdón por la tardanza. Lo que tienes son pulsadores, para poner conmutadores tendrás que meter más cables.

¿Siempre has tenido pulsadores o alguna vez tuviste conmutadores?

¡Gracias!  siempre pulsadores.

Hola, me aconsejáis que pruebe un cable de union entre los dos conmutadores vía exterior. Sin padarlo por dentro el tubo corrugado. Agradecería mucho me informéis esquema conexión de conmutado y si puede faltar un cable de union.

Muchas gracias.

Los conmutadores son dos. A uno debes llevar la fase. Al otro el cable que va a la bombilla( vuelta de lámpara). Y luego de un conmutador a otro se comunican con dos cables( vueltas de conmutadas).

Como se cual es la fase? Entiendo que cada conmutado lleva 3 cables. como van colocados en el interruptor.

Muchas gracias

La fase es el que trae corriente, vendrá de una caja de registro. Si tienes un buscapolos lo identificas rápido