Busco la mejor respuesta a; "pues si no está conforme ya sabe dónde está la puerta"

Cuando estás reclamando con razón a un empleado por la mala atención recibida por un servicio que tienes contratado con su empresa a la que estás pagando, y la respuesta que te dan es del tipo; "no seremos tan malos porque sigue con nosotros", o "si no está de acuerdo ya debería haberse buscado otro sitio" o "yo que Ud. Me iría a otra empresa"...

Qué respuesta se merece este empleado (o su jefe), ¿qué reconociendo el mal servicio prestado por su empresa te larga un desquite como estos?

2 respuestas

Respuesta

Bien, pero antes de marcharme déjeme el libro, o la hoja, de reclamaciones para dejar constancia de esta queja.

Respuesta

Diría que pregunte a su jefe si quiere que deje sus servicios. Quizás el empleado no tiene capacidad de poder solucionar ese conflicto, pero sí lo podría hacer su jefe. Si dice que el jefe no está, le preguntas por el nombre y apellido de empleado, y dile que escribirás una carta al director de la empresa (y así lo hagas). Todo esto esfuerzo, solo si de verdad quieres quedarte en esa empresa y piensas que solo ese empleado no supo solucionar la el problema.

Si es que de verdad los servicios que proporcionan te parecen de baja calidad, si siempre dan problemas, entonces quizás no hace falta esforzarte tanto, simplemente darle gracias por su consejo e irte.. Ellos ya aprenderán cuando vayan a perder los clientes...

En todo caso, si la empresa aparece en google, la puedes valorar, escribiendo un comentario publico - allí lo verán todos sus clientes y /-o posibles clientes, y podrán hacer sus conclusiones.