Puedo cambiar un termostato de la marca Thisa por cualquier otro inalámbrico?

TEngo un termostato programable Thisa Plus, y quiero poner uno que sea inalámbrico. ¿Puedo usar cualquier marca?

1 respuesta

Respuesta

Primero mira si es de 2 o 3 hilos

Es de dos hilos.

Pues puedes comprar uno inalámbrico si el que quieras, en Amazon tienes un SALUS por unos 47 euros creo y se instala extrasencillo

Suerte

¡Gracias! Lo probaré.

He visto el termostato SALUS. La duda es que, viendo tutorial de instalación, al termostato le debería llegar corriente eléctrica, a parte de los dos cables de la caldera. A mi actual termostato sólo le llegan los dos cables de la caldera (a parte, tiene dos pilas). Es posible que funcione sólo con los cables de la caldera? Si no, hay otra solución que no sea llevar corriente hasta allí?

El termostato va con pilas nada de corriente, el que lleva corriente 220v es el receptor que va junto a la caldera porque además justo hoy he puesto otro.

Yo todas las marcas que he instalado nunca me ha venido con corriente 220v el termostato y si con pilas

El receptor si siempre con corriente 220v y los 2 hilos a caldera a conexión termostato ambiente caldera como todos los que yo conoZco incluido salus se instala supersencillo de lommejir que he conocido

Perdón me he explicado mal. Yo quiero poner el receptor donde actualmente tengo el termostato, lejos de la caldera (sólo llegan los dos cables de maniobra de la caldera,  porque va con pilas). No tengo alimentación 220V. Por eso pregunto si conectando al receptor sólo los cables que me llegan de la caldera funcionaría, o si hay algún otro receptor que pueda funcionar con pilas. Gracias

¿Y para que quieres poner un termostato inalámbrico dónde está ahora el termostato actual con sus 2 hilos? ¿Y el receptor junto al termostato?

Q cosa más rara tu idea no se...

Si tienes los 2 hilos pon uno cableado de 2 hilos cómo tienes ahora mejor q inalámbrico creo yo

Desconozco si hay termostatos inalámbricos como tú quieres nunca los he visto

El problema es que por la pared donde está el termostato pasa una tubería de la calefacción. Entonces el termostato alcanza rápidamente la temperatura indicada sin ser la de la estancia ni de lejos.

Ah ok, a por ello entonces!