Termostato fijo sustituir por inalámbrico

Tengo instalado en el salón en termostato siemens rde10, como en esta habitación hace más calor que en otras, quiero cambiarlo por un termostato inalámbrico.
La pregunta es puedo utilizar la misma instalación, ¿sustituyendo el nuevo termostato por el otro o no me vale?
No se si la cuestión es que el receptor necesita estar conectado a la red eléctrica y por eso igual no puedo utilizar la instalación previa ( el siemens va con pilas).

1 Respuesta

Respuesta
Un termostato inalámbrico se compone del emisor (termostato con pilas)) y del receptor (junto a la caldera, conectado los dos hilos a la caldera y también otros dos hilos para meter corriente a 220v) por lo que si se puede poner un termostato nuevo inalámbrico el que quieras,,,, saludos!