Peugeot 307 hdi no tiene potencia cuando hace frío hasta que calienta

Me llamo Andrés y tengo un problema con mi peugeot 307 hdi 110cv, y es que durante el verano no me da problemas pero cuando la temperatura ambiental baja de 10 grados y sobre todo cuando lleva horas parado, arranca perfectamente siempre pero al acelerar tiene poca potencia y le cuesta subir mucho de vueltas no me pasa durante unos minutos de 70 km/h , hasta que va cogiendo temperatura en unos km entondes da una especie de tirón y va con normalidad, el el taller al que lo llevo no sabe ya que puede ser, ya que le hemos cambiado los inyectores y sigue haciéndolo, ha rebisado presiones de todo tipo, vávula egr, etc...- ¿De dónde puede venir este fallo? El coche tiene 325.000 km.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el coche este frio mira la admisión de aire que no este floja, ya me contaras

sí ya estaba resuelto,era causa de la centralita que en frío cerraba una mariposa que lleva la admisión,la ha dejado abierta de continuo y ya está,asunto solucionado,no tiene gran importancia la egr sigue funcionando perfectamente y no da fallo ni salta el chibato naranja de anomalía anticontaminación.efectivamente ivas por buen camino sobre dónde estaba el fallo.muchas gracias.