Mi peugeot 406 no anda

Me llamo Santi y tengo un peugeot 406 HDI 110, el caso es que el coche le aceleras para realizar un adelantamiento y te queda tirado porque es como si no le llegara gasoil, el tema está en que le pongo el control de velocidad y así he logrado salir en más de una ocasión de un apuro. El taller donde le llevo no acaban de dar con la tecla, por mucho que le meten la máquina esta para averiguar los fallos. Además la lucecita esta que está debajo de la aguja del cuenta km que simboliza un motor es casi como de la familia, pues me la apagan y se vuelve a encender. Por lo demás estoy encantado con mi cohe y yo le tengo cogido el tranquilo y me apaño bien, el problema es cuando se lo dejo a mi hijo que aunque le aviso continuamente me da miedo que le pase algo. Ahora le tengo otra vez en el taller haber que tal.
Gracias por atenderme y espero que me digas algo que me saque de este apuro lo antes posible pues el coche son mis pies y mis manos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si aceleras progresivamente falla el motor?
¿Cuándo falla, impide acelerar más?
Dime el año de fabricación y la cilindrada.