Peugeot 307 sw 110cv

Tengo un 307 sw 110cv hace 3 años y desde hace 1 año me a estado dando problemas, cuando voy en marcha da igual la velocidad y la marcha que lleve, de repente me pega unos cuantos tirones, sin pararse, sin ahogarse, sin nada solo pega los tirones y después sigue igual que iba, y a lo mejor tarda 5 o 10 días en volver a pegarlos, lo lleve a la peugeot y me dijeron que era la válvula EGR y la cambie. (600 euros) el coche fue bien durante 8 meses, pasado este tiempo me lo volvió hacer, lo volví a llevar a la peugeot pensando que era la válvula otra vez, cual fue mi sorpresa que me dijeron que esta vez era el calculador, que una pieza había dañado la otra así que me toco cambiarlo también (800 euros). Esta vez el arreglo me ha durado menos lo recogí el viernes y el domingo me volvió a hacer lo mismo, así que el lunes lo lleve otra vez y me dijeron que habían programado mal el calculador, así que yo ya no se que pensar. ¿Haber si usted me puede aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Lo de que la válvula dañe al calculador, lo dudo.
He reparado o cambiado unos cuantos cientos de válvulas y no ha afectado a ningún calculador.
Es difícil de diagnost¡Car a distancia, pero creo que todavía no han encontrado la avería.
Manda que lo reparen y no pagues nada más. Ponte en tu sitio y no permitas que te saquen más dinero.
Lo último que hay que poner es el calculador, ya que no vale para otro coche una vez ha aprendido el código.