Información peugeot 307 sw 20 hdi 110

Muy sres mios:
Tengo pensado adquirir un nuevo vehíuclo y estoy indeciso entre el Peugoet 307 sw 2.0 110 Cv o el Toyota Corolla Verso, evidentemente el punto que me provoaca indecisión es que al parecer el Puegoet tiene muchos fallos hasta el punto de tener en internet una Web de afectados de dicho vehíuclo y respecto al Corolla el precio. Me inclino en principio por el Peugeot pero dados los fallos lo que no quiero es tener un gastos importante para luego no salir del taller y acabar peleándome con la marca para la devolución del dinero. Si pueden me encantaría saber su opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los 307 primeros tuvieron muchísimos problemas, pero fue una serie muy localizada. Respecto a la página de Internet, efectivamente la hubo, pero llegaron a un acuerdo con Peugeot en los tribunales, a algunos les pagaron y a otros les dieron coches nuevos. Respondiéndote, yo no dudaría en elegir el Toyota (a igualdad de potencia, cilindrada, equipamiento y precio), pero el Peugeot es un muy buen coche. A todos, y digo a todos (véase Mercedes en Estados Unidos que está teniendo problemas de fiabilidad por los componentes usados), nos sale un garbanzo negro. Pero si dudas por los rumores, el Toyota.