Peugeot 307 SW

Acabo de comprarme un peugeot 307 SW 1.6 hdi 110cv (me lo dan la semana que viene). Me está entrando el pánico de tanto oír hablar de fallos eléctricos y cosas por el estilo. Además, me han dicho que acaban de sustituir el motor de 1.9 por el 1.6 ¿puede ser esto un problema?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las primeras unidades pueden dar más problemas de lo normal, pero trabajo en en europcar una empresa de alquiler de coches y puedo asegurarte que el 307 es un modelo que va muy poco al taller asique no te preocupes.
Todo los defectos de fabricación pueden ser corregidos a nivel eléctrico asique no te preocupes.
Suerte