¿Me diagnosticaron tumor de Warthin y quisiera saber que secuelas puede presentar, ya que tiene un año que me lo detectaron?

Desdé hace un año para ser exactos en el mes de diciembre me salio una pequeña volita abajo de la mandivula del lado derecho, no tenia ningún dolor y apenas era perceptible. Deje pasar 4 meses y fui al medico general porque la volita me había crecido un poco mas y este me dijo que era una infección en los ganglios linfáticos para lo cual me una serie de medicamentos con los cuales me disminuyo por completo la volita.

3 meses después me di cuenta que aquella volita comenzaba otra vez a aparecer, volví a ir con el mismo medico y me mando otro medicamento el cual ya no surtió ningún efecto y por el contrario la volita aumento su tamaño de forma considerable; al ver que no había ningún resultado positivo el medico me recomendó ir con un especialista ( oncologo ) y su vez dirigirme a mi clínica de seguridad social, me realizaron una serie de estudios biopsia, biometria hematica, tomografía del cuello y tórax con contraste, un electrocardiograma, y la valoración preanestesica, el resultado y diagnostico final fue el llamado tumor de whartin para el cual ya me programaron para una cirugía el día 7 de diciembre del presente año, y mi pregunta es ¿qué secuelas pueden presentarse sabiendo que no es un tumor maligno posterior a la cirugía y si el año que lleva de desarrollo es un tiempo prudente para no correr grandes riesgos?

1 Respuesta

Respuesta

Déjate de matasanos y cúrate tú mismo con este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf