¿Puedo sangrar estando Embarazada?

Me gustaría saber si puedo estar embarazada y sangrar, lo que pasa es que el mes pasado tuve contacto con mi esposo, nunca eyaculo ni fuera ni dentro de mi, perose me retraso como 8 días después me bajo no abundante pero si me bajo color rojo sangre y algo abundante cuando iba al baño a hacer piss, solo duro 5 días el sangrado y a mi por lo general me dura de 8 a 10 días, cabe mencionar que siento unos doloriosos, como tipo calambritos en el vientre, pero ya me bajo solo que uno días menos y si utilice como 3 toallas femeninas al día, pero estoy nerviosa ya que siento esos calambritos y hacetres meses tuve un aborto por embarazo anembriónico y pues no puedo embarazarme en por lo menos 1 año, esto me preocupa por favor sus opiniones me ayudaran mucho, ¿Podre estar embarazada? Cabe mencionar que antes de que me bajara me realice dos pruebas de embarazo y ambas me dieron negativo.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que te realices una pregnosticon en sangre esta prueba es super especifica para determinar si hay o no embarazo bueno si es positiva tienes que acudir a tu medico, y con respecto a que si puedes sangrar en embarazo si algunas mujeres lo hacen hay que checart6e con la prueba y tu medico deterninara que hay que hacer
Pdta. Urge que te realices la prueba hoy o mañana
Hola!
Espero no molestar
La verdad es que el día de hoy me hice una ecografía ginecológica me la mandaron hacer por posibles quistes en los ovarios y el doctor me dijo que no tenia nada que mi matriz estaba bien y libre de cualquier, quiste o tumor, ¿esto quiere decir que tampoco hay embarazo o puede existir uno sin que en la eco se muestre?
Le agradeceré mucho si me responde.
Te hiciste el de pregnosticon en sangre
No, lo que pasa es que me mandaron hacer alguno estudios para checar que no tuviera problemas como biometría hemática, ¿química sanguínea y examen general de orina cree usted que en estos resultados se arroje el resultado?
¿Bueno eso es un chequeo general para ver como estas pregunta usaste protección en tus siguientes relaciones? Y de que color están las aereolas de tu pezón esto es para saber si tienes signos clínicos de embarazo pero también puede realizarte el pregnosticon en sangre lo puedes hacer ahorita y este te dirá si estas o no embarazada ya que desde el primer día de embarazo sale positivo a diferencia del ultrasonido que tiene que pasar mínimo 3a4 semanas para observarlo.