Trambosis venal brazo derecho, después de una series de exámenes esta tomando Warfarina.

Al tener movimiento se le inflama un poco y dolor, al parecer tiene un caugulo, no desecho, mi pregunta es que quitará solo con el medicamento o cirugía.

2 respuestas

Respuesta

Debe tomar la warfarina como se lo indicó su medico, este medicamento ayuda a que no forme nuevos coágulos y a que el coágulo ya formado se deshaga, el médico hará seguimiento del coágulo y según la evolución determinará cuándo podrá suspender su médicamente, por lo menos va a tomarlo por varios meses hasta 1 año, eso lo determina su medico.

Respuesta

Los antioxidantes deshacen los coagulos al hacer que se repelan sus moléculas, mira la pagina 49 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf