¿Se puede hacer un trasplante de hígado a pacientes oncológicos con metástasis?

Tengo un familiar pasando un proceso oncológico con afectación de hígado, entre otros órganos, donde el hígado no es el cáncer primario, pero si el más afectado.

Dada la degradación que observo al no existir tratamiento específico para si tipología, me planteo si medicamente es viable hacer una donación de donante vivo (familiar de primer grado) y existen estudios y literatura médica sobre ello.

Lo hablaré con el oncólogo, pero me gustaría investigar algo hasta entonces.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tu familiar quiere vivir que siga los consejos de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf