Megane classic K7M no arranca

Tengo un megane classic 1 que no me arranca. Me parpadea la luz del antiarranque y no se introduce el código de arranque, es decir, he leído preguntas y respuestas acerca de esto y al presionar el botón de el cierre centralizado no funciona el introducir el código.

Tengo un Delphi150e para poder "borrar" la falla del antiarranque pero no me lee el motor.

He cambiado el sistema de el captador de MAP, el distribuidor, y nada imposible.

He intentado todo lo que he leído por internet pero es imposible, me da vueltas el motor pero no me arranca. ¿Me podrías echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras el testigo antiarranque parpadee, es inútil intentar el arranque.

¿Qué sistema de apertura de puertas tiene? ¿Infrarrojos, o vía radio?

¿Tienes más de una llave?

Borrar un defecto presente no es posible. Es probable que desaparezca momentáneamente, pero vuelve a aparecer el defecto, mientras no se repare.