Normativas legales del uso de cuentas corrientes donde hay dos titulares

Con el paso del tiempo y las nuevas normativas bancarias me da la impresión de que las cuentas con dos titulares o más se han vuelto de un solo usuario. Si un titular por ejemplo necesita cancelar un crédito solicitado por el otro titular, el banco no lo permite. Tiene que venir el otro titular, y da igual que trabaje o esté enfermo, al banco no le importa. El problema es que en este caso pasan los días y se pagan más intereses. Cuáles son exactamente las normativas bancarias actuales para clientes donde hay dos titulares, me refiero a qué puede o no puede hacer un titular de forma individual.

1 Respuesta

Respuesta

La normativa no le resuelve ese problema, necesitará un poder de la persona que no puede estampar su firma, si ésta es necesaria.