Me cambiaron de cyclofem a mesigyna?

Empece a planificar con cyclofem recién el mes pasado lo que quiere decir que hoy me tocaba la segunda inyección es la primera vez que planifico con este tipo de anticonceptivo mi pregunta es ¿en cuántos días puedo tener relaciones sin protección ( y que mi novio pueda eyacular dentro )?. También, me inyecte el día 32 después de la primera inyección con cyclofem, la otra pregunta ¿al cambiarme de inyección debo cuidarme todo este mes con un anticonceptivo de barrera?

1 Respuesta

Respuesta

Sus relaciones pueden se de lo más normal, la inyección cuando se inyecta desde el primer mes ya empieza su efecto anticonceptivo y su eficacia está por arriba del 99% siga con la misma o haya cambiado. Tránquila y aplíquela con regularidad.

muchas gracias me deja tranquila, y perdón por ser tan insistente pero al cambiarme a la mesigyna ¿debo esperar 7 días como si fuera nuevamente el primer mes para tener relaciones? ya que leí que el compuesto era distinto de la cyclofem y que debía tener la precaución haciendo que mi pareja usara el método de barrera todo el primer mes ya que era como si empezara todo el tratamiento de nuevo al cambiarme de inyección. ¿ debe mi pareja cuidarse con el método de barrera todo el mes nuevamente? muchas gracias por darse

Los prospectos dicen muchas indicaciones, cumplalas para su tránquilidad y si a ustedes los hace sentir bien usando protección adicional el primer mes háganlo. Suerte.