Manecillas de seguridad en ventanas

En el cambio previsto de ventanas no se si poner manecillas de seguridad es un primero y todo alrededor es terraza que vamos en una escalera pueden subir. Ahora viene la pregunta que manecillas de seguridad existen y si me las recomendáis o con las manecillas normales tendré suficiente. El piso esta en sun sito bastante transitado.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es poner manecillas normales y cierres de seguridad en las ventanas como los de los escaparates. Y los puedes poner tu mismo.

Respuesta

Es difícil valorar la seguridad de tu vivienda, sin conocerla bien. No es lo mismo el riesgo en una calle de España que en una de Laos. Hay que conocer los sistemas de robo de los delincuentes de allí para valorar como protegerse.

Todo lo que sea gastar en seguridad es una inversión en tranquilidad, si la diferencia no es mucha, siempre te dará un poco más de tranquilidad. Pero unas simples manillas no van impedir que si alguien quiere entrar, lo haga.