Calidades ventanas pvc.

Pretendo cambiar las ventanas de mi casas, que actualmente son de aluminio y cotrrederas por unas de PVC, unas serán osciloparalelas y otras practicables, una parte de la casa da a la carretera con mucho trafico y es cara Norte y la otra cara Sur(muy soleada), tendo dos presupuestos, el 1º de FINSTRAL TOP 72 con tercera junta y cristal Solar Multivalor Sun+VSG, vidriocamara, 30 mm; este. Vidrio 4/4(P5A)-14-6, para la zona de ruidos, y solar Multivalor Sun+VSG, vidriocamara, 24 mm y cristal 4-16-4 o 28mm y cristal 4-20-4 para la zona de sol.

El otro es de Leroy Merlin, carpintería Energetto junta central ideal 5000, hoja 82mm, cristal 4+4 akusted -12 Argón - 4mm. Guardiansun(para la zona de ruidos) y 4 Guardiansun -16-4(para la zona soleada).

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Ninguno de los dos, cumplirá la función que buscas de aislamiento acústico contra el ruido del tráfico, por lo que debes hacer cambios en el vidrio para ello.

¿Qué diferencia de precio tienes entre ambos? Hablame en porcentaje.

Hola, muchas gracias por vuestra aclaración y la rapidez de la misma.

1º Que tipos de cristales tendría que poner según vosotros.

2º Leroy Merlin es un 10% mas batrato que el segundo, después de aplicar en el primero un 20% de descuento.

www.ventanasconfort.es

Hola!
Si el aislamiento acústico que buscas, es contra el tráfico rodado, entonces debes optar no por vidrios laminados silence, sino por vidrios sencillos de gran grosor o laminados normales, y esto es algo que debe conocer cualquiera del mercado.
Debes entonces optar por un vidrio del tipo 8/20/6 guardian sun, ó 4+4(normal)/20/6 guardian sun. Este último será un poco más caro, pero me gusta más porque al ser laminado, te da el plus de la seguridad ante roturas.
En cuanto al aspecto térmico, la carpintería Energeto es más eficiente, pero el vidrio para la zona norte te recomendaría uno que no fuese GuardianSun, porque al tener control solar, te dejará pasar menos luz, aunque técnicamente, es casi un 10% mejor el guardiansun que uno que no tenga control solar.
Si aún así, decides no hacerme caso, debes saber que la gente de Leroy, te debería incrementar la cámara de aire, porque sino estarás perdiendo en el vidrio 4 decibelios y en el aspecto térmico con respecto a la gente de Finstral ganan por el gás argón por un 7%, pero no entiendo porque no lo meten el gas también en la zona soleada, porque la ganancia es la misma. Tal vez, piensen que la ganancia con el gas argón, es en el aspecto acústico, pero están muy equivocados, ya que no influye para nada.
En cuanto al precio, debes tener en cuenta que Finstral es una carpintería más cara, que siendo de calidad, no es superior en este caso a la Energeto.

Buenos días, primero aclarar la orientación de la casa, la zona de la carretera es W y la otra es E, segundo, gracias por las aclaraciones, tengo una propuesta para los cristales para el ruido del trafico que esta orientado al W, para la terraza 8+8 Laminado/20/6 Guardian san y para las ventanas el propuesto por ti 8/20/6 Guardian san y para la zona E que es muy soleada 8+8 laminado/20 Argón/6 Guardian san, ventanas planta calle y para las superiores 4 Guardian san/16 Argón/4 y para los cajones de las persianas unos Protex para el aislamiento térmico y acústico, muchas gracias por vuestro tiempo y toda la información.

www.ventanasconfort.es

Hola!
Creo que los vidrios que te presupuestan, fuera de mi propuesta, me parecen una barbaridad, y por tanto, muy caros. No digo que no sean buenos para la función que quieres, pero me parecen de un grosor desmedido.
Su aspecto térmico, acústico de vidrios y persiana, me parecen muy buenos.
Resumiendo. Creo que es una inversión excesiva los vidrios 8+8 laminados, pero lograras unos muy buenos efectos.
Recuerda, para el ruido del trafico, deben ser vidrios laminados normales, no silent.