Manillas de puertas interiores con llave

Las puertas de las habitaciones de un piso tienen manecillas convencionales, como es lo normal. Dado que pretendemos alquilarlo a estudiantes, y nos solicitan cerraduras en las puertas, estamos buscando manecillas que tengan incorporada una cerradura de bloqueo, igual que tienen muchos pomos redondos que ya hemos mirado, dado que intentamos modificar las puertas lo menos posible. La pregunta sería ¿sabéis si existen en el mercado ese tipo de manecillas con llave?. El caso es que tengo una vaga idea de haberlas visto en alguna ocasión.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier almacen de productos de madera y carpintería no tendrás problemas en encontrar pomos con cerradura.
Para que no tengas que modificar casi nada, desmonta una cerradura y llévatela como muestra, así compras alguna que apenas haya que modificar los huecos que ya están hechos en la puerta.
Un saludo