Poner doble manilla en puerta de aluminio

Tengo la puerta de adjunto en la foto y la quiero para un paso de un garaje pero necesitaría poder abrir y cerrar por los dos lados, ¿es posible poner doble manilla en este tipo de puertas?

Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Asedio, yo no sé nada a acerca de esto, sólo he visto esta información que quería dejar por si puede ser de utilidad.

¿Cómo cierro la puerta de la terraza desde fuera?

""Es una manilla de lengueta, tienes que quitarla y comprar una manilla con picaporte para cuadradillo, y tienes que taladrar en el canto de la puerta para meter el picaporte. Mi consejo es que vayas a una carpintería metálica que ello te lo dejaran mejor!""

http://www.tiendamanilla.com/como-colocar-un-juego-de-manillas-para-puertas/

Respuesta

Este tipo de carpintería no admite maneta exterior, no te sirve ni la perfileria ni los herrajes!

Y no se puede hacer ni una ñapa o algo? Aunque no sea nada formal

Poco puedes hacer, esa carpintería es muy antigua y prácticamente descatalogada, las piezas que podrías hacer servir, son de canal europeo, y la tuya es carpintería plana.

Lo siento pero quizás te saldría más a cuenta cambiarla entera.