Colocación de mampara más grande que plato de ducha

Tenemos que colocar una mampara y al poner el azulejo nos faltan 2 cm con relación a las medidas mínimas que soporta la mampara. Al colocar el plato de ducha correspondiente lo metió demasiado en la pared.

¿Cuál puede ser la mejor solución?

1. ¿Colocar primero la mampara y después azulejar?

2. ¿Colocar un añadido al plato de ducha y colocar la mampara sobre ello? (Parece que es lo que más nos convence).

3. Cortar el perfil de la mampara, que es buena solución pero quedaría descompensada la parte fija con la móvil.

1 Respuesta

Respuesta

1 no se lo digas a nadie que se reiría de ti

2 podría ser

3 olvídate es una chapuza

4 LLAMA a una empresa o instalador con EXPERIENCIA y te lo soluciona fijo y dormirás feliz porque seguro que tiene mamparas para esos casos

Gracias por la respuesta, sí que la va a poner alguien con experiencia pero la mampara ya está comprada  y es nueva, el problema fue que al poner el plato de ducha el fontanero la embutió demasiado en la pared, según él que estaba perfecta así. La idea era no gastar más, el plato es nuevo y la mampara también y ambas del tamaño correspondiente. Lo que necesitaba saber es si azulejar antes de llamar al profesional o esperar a que lo mire. Saludos

Las mamparas tienes unos centímetros de juego, hay que azulejar y por último que lo vea el experto montador en mamparas, y si no vale la que habéis comprado yo trataría de devolverla o venderla y poner lo que realmente quede bien eso es lo bien hecho pero que os diga el montador de mamparas, suerte