Fuga de agua por el skinner de la piscina

He comprobado que la piscina pierde agua más de lo normal, pero una vez que se ha quedado por debajo del skinner ya no pierde, de la tubería no puede ser porque sí que llena, ¿yo creo que por las juntas del skinner cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

La piscinas de de gresite o de liner

Si es de gresite no lleva juntas puede que tengas el skimmers roto por la parte de debajo del cesto por eso el tubo se quede con agua o por las paredes

Si es de liner si lleva juntas pero muí difícil que estas este mal ya que van atornilladas y llevan dos

Hola mi piscina es de poliéster o fibra de estas que son tipo bañera el caso es que donde el cestillo del skinner también hay agua, y sé que cuando la instalaron hay una goma alrededor del skinner por eso creo que se ha podido estropear.

La verdad es que no entiendo mucho, al principio creía que podía ser en el foco de La Luz pero como ha parado de bajar el nivel por debajo del skinner por eso he creido que es en la junta.

Un saludo y muchas gracias

En tu caso puedes tener dos juntas una por detrás del poliester y otra por delante

El skimmers lleva un embellecedor y debajo de este unos tornillos mira a ver si estos estar flojos o la junta esta mal

Hay modelos que la parte trasera están cogidos los skimmers con fibra

¡Gracias! Creo que va ha ser algo así me imagino que será fácil

un saludo

Hola otra vez, he prestado los tornillos del skinner llene ayer la piscina y enseguida bajo dos centímetros de la marca que puse se ha quedado como a mitad del skinner y ahora ya no baja como antes .

un saludo y gracias

Esa es la altura del agua a mitad de skimmers para que el batiente recoge la suciedad y no salga para la piscina cuando se pare la filtración

Hola hemos desmontado los embellecedores del skinner porque se sale el agua de la piscina por las juntas y la goma parece que está bien pero vamos a comprar unas gomas nuevas y colocarlas, a ver qué pasa.

Si puedes darme más información te agradecería

Un saludo y gracias por adelantado.

Como ya te comente puede que por la parte trasera lo tengas cogido con fibra al vaso en este caso es posible que hay no lleve junta o esta no la puedas cambiar

Tienes que poner una silicona que sea resistirte al agua tipo sika flex

Hola, creo que lleva junta pero no puedo cambiar si cambio la que está por delante donde pongo la silicona?.

Gracias

La silicona la tienes que poner en la unión entre el skimmer y la piscina por la parte trasera donde debe estar unido con la junta o fibra

Sobre todo lo que es la parte de abajo y los laterales