Tengo una piscina de 8,5 m3. De agua en la terraza de cubierta, quiero eliminar los skimmers.

Tengo localizado el punto de perdida a la altura inferior de los skimmer, que me puede ocurrir si elimino los 2 skimmer, la depuradora es bastante potente para lo pequeña que es la piscina y también dispongo de un robot limpiador. ¿Qué problemas me puede dar?

1 Respuesta

Respuesta

Si eliminas los dos skimmers no filtrara correctamente, porque la suciedad de la lámina del agua se quedará en la piscina y por lo tanto tendrás que utilizar el recogehojas par poder limpiarlo. Posiblemente la pérdida la tengas en la tubería del skimmer ya que esto es una avería muy común.

Visítanos en www.piscinasproductos.es

Gracias por la aclaración de dudas respecto a los skimmer, hoy he terminado de quitar el revestimiento de gresite de 4x4 que tenia colocado y mi sorpresa es que todo el vaso interior del hormigón esta con una protección de poliéster de 3 mm armado con fibra de vidrio, en ningún encuentro de esquina se aprecian fisuras, tan solo he apreciado unas pequeñas fisuras en los laterales entre poliéster y skimmers. El poliéster es compatible con el ABS ? . La piscina tiene una altura total de 1.28 mts y tanto los skimmers como las bocas de impulsion estas a 35 cm del borde , las puedo subir hasta 10 cm del borde?

El gresite tenia una capa de unos 8 mm de mortero de fijación con árido grueso ( 3 a 4 mm) embebidos en la masa de piedra de machaqueo ( tipo marmolina) supongo que este grueso unido al del gresite 4 o 5 mm formaban el cuerpo del revestimiento, que por cierto no estaba fuertemente adherido al poliéster.

Siento extenderme tanto , pero me gustaría conocer tu opinión. Gracias de antemano.

Un saludo

Hay accesorios especiales de ABS con juntas de goma para las piscinas de poliéster. Si necesita algún accesorio puede encontrarlo en www.piscinasproductos.es

Si las puedes subir a 10 cm del borde.