Gresite o fibra

Tengo una piscina de hormigón pintada de clorocaucho, aunque tiene muchos años, más de 20 no pierde agua, ahora quiero revestirla y no se si hacerlo de fibra de vidrio y poliéster, de liner, o gresite. Podrías orientarme que ventajas e inconvenientes tienen cada una.

1 Respuesta

Respuesta
Si la piscina no te pierde, la única diferencia es principalmente la estética, y en este caso me decantaría sinduda por el gresite ya que es el acabado masbonito, la fibra y el liner están bien para revestir una piscina en caso de perdida, pero en este caso con la fibra el acabado va a ser igual que lo que ya tienes y el liner más o menos lo mismo pero con unas juntas que a mi personalmente no me gustan nada, así es que... gresite jejejeje
Suerte