Meniscos discoideos derecho a incapacidad o minusvalía por no poder desempeñar mi trabajo?

Tengo 30 años soy auxiliar de enfermería, trabajo en residencias, últimamente la rodilla izquierda me está dando problemas tanto en la vida laboral como en la personal, se me hincha muchísimo no me deja apenas andar y mantenerme de pie suele pasarme en unos días pero reaparece a los 2 o 3 días, cuanto más días trabajo más pronto aparecen los síntomas y signos de la enfermedad. ¿Mi pregunta es tengo derecho a algún tipo de minusvalía o incapacidad ya que no puedo ejercer mi trabajo?

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener una infeccion en la rodilla. Además toma mucha vitamina C para mejorar la circulación. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues si es algo que te incapacita para realizar tus tareas habituales de tu trabajo, y tienes informes médicos que lo acrediten puedes solicitar una incapacidad permanente total, si no te la conceden tendrás que acudir a la jurisdicción social, con informe pericial médico.

Si quieres ampliar la información puedes hacerlo a través del mail [email protected] y a través de la web www.masqueabogados.com