Tengo una incapacidad permanente total y estoy en el paro puedo darme de baja por empeoramiento de la enfermedad?.

Tengo una incapacidad permanente total por una enfermedad, ahora estoy en el paro la enfermedad a empeorado puedo darme de baja, que ocurre cuando se termine el paro. Tengo derecho a cobrar por estar de baja. En marzo me operaron de un tumor en el riñón, el 31 de mayo me dieron el alta, tengo que hacer una revisión cada 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta

No sé de qué fecha será tu pensión de ipt, pero si ha pasado el tiempo suficiente para solicitar una revisión lo que haría sería presentar una solicitud de revision de grado para que te reconozcan la incapacidad permanente en el grado de absoluta. Para ello sería necesario tener informes médicos que acrediten ese empeoramiento respecto al estado de salud que tenías cuando te concedieron la ipt y que no te permita desempeñar ningún trabajo. Yo creo que esta es la única opción que tienes.