¿Lamotrigina es efectiva en asnidedad?

Hablan de efectos secundarios como steven jhonson y paranoia.. ¿saben algún neurólogo o siquiatra alfo al respecto que me oriente? Me esta prescribiendo esto el siquiatra y tengo temor de tomar por las reacciones secundarias

1 respuesta

Respuesta

Fíjate Juan Carlos, la Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:21 . . ."Comprueben todas las cosas y aférrense a lo que está bien". Tomando en cuenta ese importante principio eterno, antes de empezar un tratamiento cualquiera, debes asegurarte muy bien de todo los beneficios y perjuicios tanto a corto plazo como a largo plazo. ¿Qué edad tienes ahora?

Estuve leyendo sobre ese medicamento y encontré esto: Lamotrigina también se usa para el tratamiento del trastorno bipolar. Personas con trastorno bipolar (antes denominado trastorno maníaco-depresivo) padecen cambios de humor radicales, con períodos de manía (excitamiento o euforia) alternados con períodos de depresión (tristeza profunda o desesperación). Entre sus efectos secundarios están: Agresividad, irritabilidad, cefalea, somnolencia, mareo, temblor, insomnio, náusea, vómitos, diarrea, erupción cutánea, cansancio, agitación, sequedad de boca, artralgia, dolor/dolor de espalda.

No soy médico pero me gusta aprender de todo un poco para poder ayudar a otros y más en sentido espiritual con los consejos de la Biblia. Por favor, déjame saber qué hiciste. Mucho agradecimiento por tu tiempo. Espero seguir en comunicación contigo amigo Juan Carlos.

¡Gracias! Muchas gracias tengo 40 años. He pasado momentos difíciles. Estoy saliendo de esta ansiedad pero precisamente trato de ver lo mejor .lo que menos efectos secundarios me cause pues no quiero afectar mi organismo. Lamotrigina no me agrada .seguiré con lo que me dice el psicólogo y el mindfulness .. Y por sobre todo declarando y pidiendo en nombre de Jesús que esto termine muy pronto. Muchas gracias

Fíjate, eres un hombre joven aun, ¿Tienes esposa e hijos? Veo que tienes mucha fe. Partiendo de eso, te recomiendo dar más atención a tu necesidad y salud espiritual. Me ha sido de muchos buenos resultados a mis 58 años y 22 de casado, meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28). También he visto que la Biblia describe de modo realista las condiciones que experimentamos ahora, pero también explica su significado y en lo que resultarán. ¿Podríamos comunicarnos por correo electrónico? El mio es [email protected] Puedo compartir contigo otras informaciones relacionadas que por aquí y por respeto a las reglas del foro no puedo.

¡Gracias! Si. Tengo familia logicamnte y le agradezco tanto por contestar.  Si Le escribiré mañana. En mi país es las 18h21 talvez en el suyo sea más tarde y no deseo ser inoportuno . Dios lp bendiga y una vez muchas gracias por su tiempo y palabras ..Me ha dado un nuevo aliento..Gracias

Juan Carlos, amigo y hermano, para mi es un privilegio poder ser una mano amiga en dar aliento y apoyo en tus momentos difíciles, he tenido la oportunidad de recibir lo mismo y por ende estoy comprometido en hacer lo mismo por lo que dice en estos dos textos:

1.- Proverbios 17:17 . . ."El verdadero amigo ama en todo momento y es un hermano en tiempos de angustia".

2.- Hechos 20:35... "En todo les he demostrado que deben trabajar así de duro para ayudar a los que son débiles y que deben recordar estas palabras que dijo el Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

No eres inoportuno hermano, es una hora de diferencia que hay entre República Dominicana y Quito, específicamente. Puedes escribir cuando quieras.