Tengo una tubería oxidada la reparación será en una T, está bajo tierra, con poco espacio. Puedo poner PVC? Cómo tapón ?

La T está oxidada cuanto no sé, quiero poner tapón temo aflojar tubería y se rompa, quizá. ¿Corto tubos y puedo unir con solo pegar PVC?

3 Respuestas

Respuesta

Bajo tierra es mejor pvc, pero no es posible pegar con tubo galvanizado.

Respuesta

Sin verlo no se puede decir si está para cambiar todo que será lo más probable o si puedes empalmar pero de pegamentos y PVC olvídate, usa multicapa o similar, suerte

Respuesta

Para tuberías enterradas, lo mejor es el polietileno (plástico negro).

Hay accesorios tipo GeboPlast para conectar plástico con hierro sin necesidad de roscar.